martes

La APP de TU CASA A JUICIO

Muchos sois los que habéis preguntado por la APP que utilizan Hillary y Desta en Tu casa a juicio, pues bien, esa aplicación se llama Floorplans. Podéis saber más sobre este programa disponible en Apple Store pinchando AQUÍ.

También se que sois muchos los fans de Eddie Richardson, contratista del programa, así que aquí va foto del hombre más deseado de Tu casa a Juicio junto a Fergus, que también tendrá sus fans.


Esta foto pertenece a una serie hecha para un calendario que la productora del programa, Big Coat Productions, hizo con fines benéficos en 2012.


Y ya dejando las hormonas a un lado, seguimos con más curiosidades sobre el programa.

Desta tiene nuevo blog, con mucho DIY, algunos trucos de maquillaje, decoración, recetas y noticias sobre el programa.


Más curiosidades, ¿sabíais que hay un Love it or list it especial Vancouver


La versión original del programa se desarrolla en Toronto pero ha sido tal su éxito que ahora Love it or List it cuenta con esta edición especial, esta vez en Vancouver. Para más información podéis visitar su Facebook. Pero no sólo el formato de este programa tiene éxito en Canadá, según Catherine Fogarty, productora ejecutiva del programa, Love it or List it ha sido vendido a más de 30 países, entre ellos Francia. Y en breves van a hacer Love it or List it Los Ángeles. A ver si Canal Divinity se hace con algunas de estas nuevas versiones del programa y deja de repetir los mismos capítulos una y otra vez.  

¿Hillary o David?

Yo particularmente soy más fan de Hillary. Creo que su trabajo es mayor y más creativo que el de David, que siempre se sale del presupuesto y de la zona. Pero gustos aparte ¿quién va ganando más programas? El ganador es el AMOR. Hillary se hace con un primer puesto con un total de 60/40 a su favor. El porqué David puede enseñar tantas casas de debe a que para el programa cuenta con los inmuebles que otros agentes tienen en el mercado, no llevándose beneficios por las ventas de las casas, salvo su sueldo y una copichuela gratis, que no es poco.

¿Cómo se hace el programa?

Según Catherine Fogarty, cada programa cuenta con un tiempo de producción de unos 3 meses, entre castings, entrevistas, formación de equipo de construcción, diseño... Si os fijáis cuando las familias van a visitar tanto las casas que les ofrece David como los avances de Hillary llevan la misma ropa. Tal vez esto se deba a que esa parte del programa, la que vemos, se grabe en un par de días, tal vez 3, en los que se resume todo el trabajo de varios meses. Una especie de dramatización para darle más vidilla a un programa con mucha miga de fondo.


Más curiosidades sobre el programa en la entrevista a Caherine Fogarty en ZURDA. Novedades y curiosidades en el FACEBOOK oficial del programa y en su TWITTER. Primera reseña sobre Tu casa a Juicio de este blog AQUÍ.

2 comentarios:

  1. este programa me encanta, también en diviniti hay un programa parecido.La casa de tus sueños.
    Ellos también tienen una app, no es como esta pero me interesaría saber si cual es,si me pudierais dar su nombre,lo buscaría yo misma pero no doy con ello. Así que si pudierais decírmelo estarna encantada.

    ResponderEliminar
  2. Hola! yo también tengo interés en las aplicaciones que utilizan en éstos programas ^^
    Una pena que sean de Apple, ¿habrá una versión parecida para Android o Windows?
    Muchas gracias :)

    ResponderEliminar