viernes

PROPERTY BROTHERS O LA CASA DE MIS SUEÑOS

Después de meses y más meses repitiendo hasta la saciedad capítulos de Tu casa a juicio llegan nuevos aires a Divinity de la mano de los hermanos Jonathan y Drew Scott.



Los gemelos canadienses comenzaron desde jóvenes en el mundo del espectáculo actuando en series como Smallville y Madison surgiendo desde entonces su pasión por lo audiovisual. Pasión que supieron combinar con su otra gran afición: las reformas. Junto a su hermano mayor formaron la empresa ahora conocida como Scott Brothers Entertaiment productora de sus principales programas para televisión. A España ha llegado La casa de mis sueños (Property brothers) y Vender para comprar (Buying & selling) ambos emitidos a través de la TDT por Divinity.


En el post de hoy vamos a hablar de La casa de mis sueños como tema introductorio sobre estos hermanos que están dando tanto de que hablar.


Jonathan es el hermano contratista y Drew el agente inmobiliario. Cuando una familia tiene claro que quiere mudarse acude a los hermanos Scott para que estos le consigan la casa de sus sueños. Lo normal es que la lista de deseos de las familias sea poco realista con respecto a su presupuesto, así que los hermanos serán los responsables de abrirles los ojos a la realidad del mercado inmobiliario canadiense.



Drew llevará a los compradores a visitar una casa que pese a cumplir con todos los requisitos se saldrá del presupuesto dejándoles claro que si quieren lograr todos sus imprescindibles la mejor opción es comprar una casa para reformar.Las resignadas familias visitarán entonces casas y más casas a cada cual más desastrosa para terminar decidiéndose por las dos opciones menos aterradoras.



Es ahora cuando entra en escena Jonathan creando dos proyectos de reforma que encajen dentro del presupuesto. Antes de que me lo preguntéis, he estado investigando un poquito. En una entrevista los hermanos Scott hacen referencia a una compañía: Neezo Renders. Esta empresa sería por tanto la encargada de los vistosos diseños 3D en los proyectos de los hermanos Scott.
Una vez vistas ambas opciones, las familias tendrán que decidirse por la que les resulte más conveniente. Drew se hará cargo de la compra y una vez llaves en mano comenzará la tan temida reforma.

Se que las comparaciones son odiosas pero a diferencia de Tu casa a juicio, en La casa de mis sueños los compradores tienen una implicación más directa con la obra y las decisiones sobre el diseño. Para ahorrar en gastos muchas familias participaran en la demolición, pintura, restauración... además de acompañar a los hermanos a comprar los elementos que formarán su nuevo hogar como encimeras, mobiliario, electrodomésticos... Todo esto hace que el programa sea más dinámico y menos previsible.



En definitiva, los hermanos Scott molan y molan mucho. Son divertidos y sus trabajos asombrosos. Un programa 100% recomendable para pasar la tarde soñando con la que podría ser la casa de tus sueños.

17 comentarios:

  1. Me gustaria saber si hay algun programa en España parecido a este y como podria participar

    ResponderEliminar
  2. M encanta l programa y los hermanos dime muy simpaticos y muy eficiencia

    ResponderEliminar
  3. me gusta muchísimo como podía transformar mi casa o reformar mi casa para mejor distribución para mis hijos

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría saber si vais a hacer el programa en España me encantaría participar muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría saber si vais a hacer el programa en España me encantaría participar muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. me gustaria saber donde puedo ver o conseguir ( para descargarlo ) el programa emitido hoy dia 25 de septiembre de 2014, donde los hermanos reforman una casa a la hija le ponen una habitacion creo que en color rosa y al hijo le han puesto un dormitorio enorme con una mesa de Dj, etc ... y tambien tiene un baño con luces de led iluminando el suelo y que con un mando selecciona el color de la luz. Me encanta estos programas.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me encanta este programa, ¿alguien sabe dónde puedo descargarme los programas?? Gracias!

    ResponderEliminar
  8. hool jonathan mi nombre es nicoleta .tengo che desirte che me gustas demasiado i mencantaria conoserte .

    ResponderEliminar
  9. no es la casa de mis suenios ...jonathan es mi suenio..
    felicidades.

    ResponderEliminar
  10. Holaaaa!!! Me encantasssss Jonathan <3 <3 cuando haga mi casa te voy a llamar para que me ayudeis a que sea tb la casa de mis sueños!!!!! urraaaaaaa!!!! jejeje tb me ustaria saber donde podia ver todos los capitulos online o decargarlos para verte mas a menudo y aprender de ti, sino pues si me decis compro las tempordadas.. no me importaaa!!! <3 saludosss desde (MÁLAGA)

    ResponderEliminar
  11. Me encantan lo bien que trabajan y si hicieran un programa en España, me gustaría participar para reformar mi piso

    ResponderEliminar
  12. Hola me llamo Amparo Oñate vivo en España y quiero mandarle un reto a jonathan y Drew los hermanos que decoran casas yo soy minusvalida grave vivo en un piso me gustaria que los hermanos hicieran mi piso todo minusvalido quiero saber si estan dispuesto si aceptais el recto

    ResponderEliminar
  13. Hola me llamo Amparo Oñate vivo en España y quiero mandarle un reto a jonathan y Drew los hermanos que decoran casas yo soy minusvalida grave vivo en un piso me gustaria que los hermanos hicieran mi piso todo minusvalido quiero saber si estan dispuesto si aceptais el recto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amparo, desde Cuaderno Gran Jefe por Ataunowich queremos informaros que no tenemos nada que ver con los hermanos Scott. Esto es un blog de reseñas sobre programas de televisión, libros, películas... No somos un canal oficial de ninguno de los programas que comentamos. Sentimos no poder servirte de ayuda. Gracias por pasarte por aquí y un fuerte abrazo.

      Eliminar
  14. Gracias por compartir un gran artículo sobre Reformas Casa Barcelona.
    Reformas Casas Barcelona

    ResponderEliminar